Entretenimiento

Romeo Santos Ft. Ross María, lo que nadie esperaba

Un “sueño imposible” para la joven exponente

Nadie se imaginaba que este 2020, en la música dominicana sucediera lo que paso con Romeo Santos y el nuevo fenómeno del genero urbano conocido como La Ross María.

El pasado 15 de octubre, “el rey de la bachata” Romeo Santos, posteo en su cuenta de Instagram un video como lo ha estado haciendo desde hace años con motivo a los «jueves de TBT´S». La publicación es diferente a las anteriores, porque en ella hay una reseña de todos los remixes que él ha lanzado durante su trayectoria.

Según dijo en ese post, el objetivo de aquella publicación era que los fanáticos les expresaran cuál de todos aquellos remixes ha sido el mejor, y que dependiendo de lo que opinara el público, el, determinaría si para cerrar ese ciclo y este año, haría una última colaboración de ese tipo. Algo que según expreso, “nadie espera”

Aquel mismo 15 de octubre, La Ross María posteo en su perfil de la red Instagram, varias fotos donde se veía muy alegre y en un ambiente tranquilo con el caption: “Lo que viene será de mucha bendición a tu vida, confía y cree con fe… #LaRoss.

Este 22 de octubre, después de haber recibido el premio Billboard “Disco de la Década”, con su álbum La Formula Vol. 2, Romeo volvió a publicar y anuncio en la misma red social, su ultimo remix de este año, con quien verdaderamente nadie esperaba, La Ross María.

Esta noche a la media noche, Tú vas a tener que explicarme (Remix) junto al próximo fenómeno de RD, la talentosísima @Rossmariaofficial”. Escribió

https://www.instagram.com/p/CGp0T_5hzN0/

Se trata de un tema de la joven artista que se ha convertido en un hit musical al formar parte del gusto de los consumidores de esta música y que ya cuenta con más de 13 millones de visitas en YouTube.

La Ross confirmo la noticia a través de Instagram: “esta es la gran noticia que tenía tantos días tratando de controlar. Las lágrimas de felicidad no las puedo contener. Gran choque de emociones. Aun sabiendo que un artista tan grande como Romeo Santos se montó en mi canción y le encanto mi trabajo, es algo que aún no puedo creer. Quisiera expresar tantas cosas, que creo que no tuviese tiempo para tal acto”, redacto.

También resalto su agradecimiento a Romeo Santos por confiar en ella y hacerle su sueño realidad: “gracias por confiar en mí. Me has cumplido un sueño que para mí era imposible. La admiración, cariño y respeto que tengo hacia ti es inexplicable. Estaré eternamente agradecida. Eres una estrella”, manifestó.

https://www.instagram.com/p/CGp0dMllKnL/

La nueva exponente ha llamado la atención de grandes artistas Y figuras influyentes en el entretenimiento como Ozuna, Camilo, Amenazzy, Rochy RD, Brea Frank, Santiago Matías, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba